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Autos ecológicos

General Motors renueva su logo para reafirmar su orientación cero emisiones

En igual sentido lanza campaña para incentivar la compra de autos híbridos y eléctricos.

General Motors renueva su logo para reafirmar su orientación cero emisiones

La transición de los motores de combustión hacia los eléctricos es más que un hecho en el futuro de la industria automotriz, por lo que diversos fabricantes han decidido que es el momento para actualizar su identidad corporativa, con el fin de comenzar ese proceso de renovación e incentivar a los usuarios para que compren autos híbridos y eléctricos.

¿Cuál es la novedad?

General Motors quiere impulsar su nuevo catálogo de vehículos con etiqueta ecológica mediante una agresiva estrategia comercial, compuesta por más de 30 unidades repartidas entre las distintas marcas que integran al conglomerado norteamericano, antes de 2025. Como parte de ese enfoque, reveló su nuevo logotipo y la estrategia que implementará para poder lograrlo.

  • “Everybody In” es el nombre de la nueva campaña de GM para comenzar a lograr sus objetivos, con el fin de acelerar la adopción masiva de unidades electrificadas.
  • Con ello, GM también se comprometerá con la seguridad de los usuarios, al hacer uso de tecnologías que puedan contribuir a la reducción de accidentes automovilísticos.

“Hay momentos en la historia en los que todo cambia. Puntos de inflexión. Creemos que ese punto está sobre nosotros para la adopción masiva de vehículos eléctricos. Como nunca antes, tenemos las soluciones, la capacidad, la tecnología y la escala para poner a todos en un vehículo eléctrico. Nuestra nueva identidad de marca y nuestra campaña están diseñadas para reflejar esto", dijo Deborah Wahl, directora de marketing global de GM.

La campaña "Everybody In" se centra en tres temas esenciales: la reafirmación de liderazgo de GM en temas de electrificación, incentivar la compra de autos cero emisiones y la proyección de una nueva plataforma modular compuesta por baterías Ultium.

  • Con esto, la compañía no solo reducirá los costos de producción, sino que también aumentará la autonomía de los automóviles eléctricos.
  • Las nuevas baterías Ultium, serán tan versátiles y flexibles que pueden acomodarse vertical u horizontalmente dentro del paquete, lo que permite optimizar el almacenamiento y diseño.
  • A su vez, podrán ofrecer una potencia que va de entre 50 y 200 kWh, permitiendo un rango de autonomía estimado de 750 kilómetros de recorrido.
  • Ultium será la base para la línea de vehículos eléctricos de próxima generación de GM, incluidos los nuevos GMC Hummer EV y Cadillac Lyriq.

"Everybody In" marca el inicio de una nueva identidad de marca que comenzará con un cambio del logotipo, el cual mantiene su herencia, pero se vale de un diseño más moderno para ambientar el tradicional marco azul del grupo.

 

¿Qué te parece la estrategia de General Motors?

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