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Industria

Chery abre oficialmente sus vitrinas en Bogotá y Chía

La apertura de estos puntos comerciales se enmarca en su estrategia de ofrecer al mercado nacional la más avanzada tecnología con un fuerte compromiso en sostenibilidad.

Chery abre oficialmente sus vitrinas en Bogotá y Chía

Chery Colombia, en colaboración con el Grupo Vardí, anuncia la apertura formal de sus nuevas vitrinas en Bogotá y Chía. Se trata de un paso más en el proceso de reintroducción de la marca china en el país, ello supone una jugada estratégica que favorecerá al sector automotor nacional.

El primer punto comercial de Chery en Bogotá se localiza en la calle 106 con carrera 19, mientras que la vitrina de atención en Chía se ubica en el kilómetro 2,5 Vía Cajicá.

En su regreso al país, esta vez con la tutela del Grupo Vardí (un aliado de larga y exitosa trayectoria), Chery quiere destacarse por una oferta de vehículos que favorecen la adopción de tecnologías sostenibles, a la vez que promueven el desarrollo económico del país.

Desde que anunció el inicio de su nueva etapa en el mercado local, Chery se orientó por un portafolio de vehículos que resultaran convenientes para satisfacer las demandas de movilidad de los colombianos, pero que además fuesen eficientes y amigables con el ambiente. En ese cometido los primeros modelos disponibles en el país son los Chery Tiggo 4 PRO MHEV, Tiggo 7 PRO MHEV, Tiggo 7 PRO PHEV y Tiggo 8 PRO PHEV.

"Con la apertura de esta vitrina en Bogotá y Chía, y tras una importante inversión, estamos reafirmando y fortaleciendo nuestro lazo con el sector automotor colombiano. Nuestro objetivo es ofrecer al consumidor nacional tecnología avanzada y un fuerte compromiso con la sostenibilidad. Esta es solo la primera etapa de un plan de expansión que busca tener un impacto positivo en el desarrollo del país", señala María Cristina Castro, Gerente General de AutoVardí.

Este primer paso de crecimiento de la marca en el país implicó una inversión cercana a los dos mil millones de pesos. Así mismo, la apertura de estos primeros puntos comerciales en territorio nacional supone la generación de más de 20 empleos.

La marca también informa a sus clientes que contarán con el servicio posventa que ofrece el Grupo Vardí, lo que asegura una experiencia de usuario confiable y sin precedentes, con más de 10 talleres especializados en todo el país y una garantía para los vehículos de ocho años sin límite de kilometraje.

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