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Los centros de distribución de repuestos de Chery Colombia son clave en su estrategia posventa

La marca cuenta con centros de almacenamiento y distribución en Bogotá y Barranquilla. Además, su red logística permite trazabilidad, entregas ágiles y total respaldo.

Los centros de distribución de repuestos de Chery Colombia son clave en su estrategia posventa

En el competitivo sector automotor nacional, la disponibilidad oportuna de autopartes y repuestos se ha convertido en un punto clave para garantizar la operación continua, la seguridad y la vida útil de los vehículos. En este contexto, Chery Colombia, representado en el país por el Grupo Vardí, ha consolidado una estrategia logística robusta que prioriza la eficiencia, la cobertura nacional y una experiencia posventa de alto nivel.

Gracias a centros de distribución estratégicamente ubicados en Bogotá y Barranquilla, Chery asegura el abastecimiento de autopartes para la nueva generación de vehículos electrificados que trae al país, como el Tiggo 7 Pro MHEV o el eléctrico eQ7. Estas instalaciones permiten una distribución más ágil y eficaz, incluso en zonas remotas de nuestra geografía..

La infraestructura operativa se apoya en una cadena de suministro tecnológica y trazable, que garantiza el control completo de cada repuesto, desde su ingreso hasta su entrega final. Para tal cometido se cuenta con recursos como el sistema automatizado Modula, el cual, junto con un software de optimización de rutas y bandas transportadoras, incrementa la precisión, velocidad y eficiencia de las operaciones logísticas.

En cuanto a los repuestos de mayor rotación, como filtros y aceites usados en mantenimientos preventivos, la compañía realiza revisiones semanales de inventario y proyecciones de demanda en función del crecimiento del parque automotor. Esto permite anticiparse a las necesidades del mercado y evitar puntos críticos de inventario.

El compromiso con la calidad se refleja en la visión de Grupo Vardí. Hemos estructurado un proceso posventa que interviene en todos los puntos de contacto con el cliente, desde el agendamiento de servicios hasta la entrega del vehículo. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia integral y coherente, con un estándar de atención unificado en todo el país”, señala Rodrigo Camargo, director de los Centros de Distribución del Grupo Vardí”.

A esta estrategia logística se suma una amplia red de talleres autorizados en ciudades clave como Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena, entre otras. Estos centros brindan un portafolio completo de servicios, que incluye mecánica preventiva y especializada, reparaciones por colisión y soluciones de pintura para daños menores, como rayones y raspaduras. Esta cobertura técnica garantiza una atención continua a lo largo de toda la vida útil del los vehículos Chery.

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