Gracias a la alianza entre el Grupo Vardí y Vehicosta, se inauguró la nueva vitrina de Chery en Barranquilla, con lo que se posibilita a los habitantes de la región caribe el acceso al portafolio de nuevas energías que promociona Chery desde su reintroducción en el mercado nacional.
La nueva vitrina se localiza en la calle 77 # 67 – 12 Local 2-3, de la capital del Atlántico y allí se podrán conocer todas las bondades de los vehículos electrificados de la marca oriental, que incluye modelos híbridos ligeros, híbridos enchufables y 100% eléctricos.
Para este proyecto, Vehicosta (a través de su marca VHC) ha realizado una inversión inicial superior a los mil millones de pesos para el desarrollo de dos vitrinas exclusivas para Chery, ubicadas en Cartagena y Barranquilla. La apuesta de crecimiento es grande y se proyecta ventas en torno a las 35 unidades mensuales.
La entrada en funcionamiento de los nuevos puntos comerciales de la región caribe también supone desarrollo económico para la zona, pues se activan entre 15 y 20 empleos directos e indirectos, al contar el personal de venta y los técnicos de servicio posventa en ambas ciudades, quienes se suman a los más de 50 colaboradores en las áreas administrativas, soporte logístico, almacenamiento y alistamiento.
“Nuestros clientes de Barranquilla pueden confiar en nuestra sólida experiencia en el mercado de 45 años y nuestro profundo conocimiento del sector retail local. Queremos seguir siendo un aliado estratégico para ellos y por eso garantizamos encontrar el vehículo perfecto que se adapte a sus necesidades específicas, respaldado por un servicio posventa excepcional”, indica Luis Carreño, presidente de la junta de VHC.
Vale recordar que, como parte de su plan de expansión nacional, en días pasados Chery abrió oficialmente sus vitrinas de Bogotá y Chía.