Vende tu carro
Industria

Chery abre su vitrina en Medellín

El nuevo punto comercial llega para impulsar la movilidad con nuevas energías y la sostenibilidad en el departamento de Antioquia.

Chery abre su vitrina en Medellín

El Grupo Vardí y Autoland se complacen en anunciar la apertura de la primera vitrina de Chery en Medellín, lo que pone al alcance de los habitantes de la capital de Antioquia la más reciente oferta de vehículos de nuevas energías (híbridos ligeros, híbridos enchufables y eléctricos) de la marca china.

El nuevo punto de atención comercial del occidente del país se localiza en la calle 31 # 43 – 73 de la ciudad de la eterna primavera y generará cerca de 10 empleos directos y unos 30 indirectos.

Dicha apertura hace parte del plan de expansión que el Grupo Vardí proyecta para Chery en el país, el cual supone la presencia en ocho ciudades, con al menos 10 vitrinas y talleres de servicio posventa. La implementación de esta iniciativa supone una inversión total superior a los 50 millones de dólares.

Vale recordar que el actual portafolio de Chery lo integran en este momento cinco modelos: Tiggo 4 Pro MHEV, Tiggo 7 Pro MHEV, Tiggo 7 Pro PHEV y Tiggo 8 Pro PHEV, al que se suma la nueva Chery eQ7, primer modelo a baterías que ofrece el fabricante en Colombia y que dispone de cuatro configuraciones de marcha y tiene una autonomía estimada de 512 kilómetros.

Autoland, el aliado de Chery en Medellín, hace parte del Grupo Bruno Fritsch, organización de origen chileno con 47 años de experiencia en el mercado automotor, que ha representado a la marca china tanto en Chile como en Perú por más de siete años.

Estamos muy emocionados por hacer esta apertura una realidad. Es un gran paso para nosotros en el mercado colombiano, que nos permitirá estrechar relaciones con nuestros clientes, mientras les ofrecemos la oportunidad de experimentar la calidad e innovación de una marca como Chery”, señala Carlos Kanterovitz, gerente general de Autoland. 

Elkin Chávez recomienda