Vende tu carro
Novedades

Chery regresa a Colombia representado por el Grupo Vardi

El fabricante chino ofrecerá en el mercado nacional su renovado portafolio de vehículos de tecnologías limpias.

Chery regresa a Colombia representado por el Grupo Vardi

El Grupo Vardí, uno de los principales comercializadores de vehículos en Colombia, anuncia que toma las banderas de la representación local de la marca china Chery, la cual quedó a la deriva en el país luego de la pandemia.

El recién nombrado representante comercial en Colombia tendrá la misión de promover el nuevo portafolio de camionetas híbridas y eléctricas del fabricante Chery Automobile, que tiene una clara orientación en favor de la movilidad sostenible en el país, gracias a una oferta de vehículos que se destacan en innovación, calidad y tecnología de punta para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. 

Chery Automobile se ha ganado la confianza de 11,2 millones de usuarios alrededor del mundo y de más de 25.000 usuarios locales, mientras tuvo presencia en el mercado nacional. Para esta nueva etapa el fabricante buscó un aliado comercial de primer nivel, como lo es el Grupo Vardi, que le garantiza volver a tener presencia formal en el país, con los máximos niveles de experiencia, seriedad, confianza y respaldo.

Durante más de 60 años, el Grupo Vardí ha construido relaciones basadas en la confianza y la transparencia, lo que le permite tener un lugar privilegiado en el corazón de los colombianos con las marcas y servicios del sector automotor que representa a nivel nacional: Nissan, Dinissan, Changan, Vardí Mazda y Vardí Autos usados.

Consientes de que industria automotriz encontró en la hibridación y la electrificación el camino hacia un futuro sostenible, Chery inicia esta nueva etapa de presencia en el país con el foco puesto en los SUVs y en las nuevas energías, con una propuesta que incluye tanto vehículos híbridos ligeros (MHEV) como híbridos enchufables (PHEV).

"Chery valora las competencias de los recursos del Grupo Vardí y confía en un exitoso retorno al mercado colombiano. Al mismo tiempo, en la marca tenemos el respaldo de la tecnología líder de fabricación de vehículos en el mundo para proporcionar a Colombia productos de nuevas energías con la mayor calidad y ayudar a seguir promoviendo y la transformación del transporte de cero emisiones netas”, señala SegZhang Guibin, presidente de Chery Internacional.

Uno de los grandes protagonistas en el regreso de Chery a Colombia será el Tiggo 8 Pro e+, camioneta insignia de la marca, que se impulsa gracias al competente motor 1,5T diseñado para uso híbrido. Este SUV ofrece una potencia máxima combinada de 320 hp y un torque de 510 Nm, con una autonomía en modo de manejo totalmente eléctrico de hasta 75 kilómetros.

Elkin Chávez recomienda