Como parte de su proceso de inicio de operaciones en el país; Chery Colombia anuncia el lanzamiento de su nueva página web oficial y local, la cual se concibió y diseñó no sólo para ofrecer la más completa información de los modelos de la marca, sino además para brindarle una atractiva experiencia al visitante.
En esta nueva etapa de presencia en Colombia, ahora bajo la tutela y representación del reconocido Grupo Vardí, la marca china indica que su canal digital local tiene un diseño moderno y que se alinea con la nueva imagen global de Chery, la cual tiene como pilares principales la tecnología y la renovación.
Además de contar con un diseño que se puede adaptar a cualquier dispositivo, la nueva página web de Chery cuenta con opciones de contacto para que los seguidores e interesados se comuniquen directamente con los asesores de la marca, para recibir cualquier asesoría. Así mismo, la página también tiene sección de noticias y eventos para mantener informados a los entusiastas con las últimas novedades de la marca.
Los aires de transformación de la marca, que a Colombia sólo traerá vehículos de nuevas energías, va más allá de la oferta de sus modelos y se evidenciará en sus vitrinas y talleres; precisamente, se informa que en este primer año de operación la marca dispondrá de por lo menos 10 puntos de atención en las principales ciudades del país.
El portafolio de vehículos que desde ahora se puede consultar en el nuevo sitio web de Chery incluye sus dos SUV híbridos ligeros: Tiggo4 Pro y Tiggo7 Pro, que se animan con motores Acteco de 1,5 litros turboalimentados. También están los dos SUV híbridos enchufables: el Tiggo7 Pro y el Tiggo8 Pro (con capacidad para transportar hasta siete pasajeros), ambos se valen del motor 1,5 litros turbo y de dos propulsores eléctricos.