Chery, marca china que vuelve a tener presencia activa en el país, ahora de la mano del reconocido Grupo Vardí, anuncia su alianza comercial y, por ende, su patrocinio con el Once Caldas, club de la Liga Betplay del fútbol profesional colombiano.
El vínculo entre el equipo “Blanco Blanco” de Manizales y uno de los fabricantes chinos de automóviles con mayor tradición se basa en una visión corporativa orientada hacia la excelencia y la innovación. En tal sentido, esta alianza no sólo busca la promoción del campeonato local, sino también quiere crear una conexión emocional profunda con las personas; gracias a este trabajo mancomunado se pretende reflejar valores compartidos de excelencia, trabajo en equipo y pasión.
Recordemos que Chery, líder en la exportación de vehículos desde China, anunció su regreso formal a Colombia en el pasado Salón del Automóvil de Bogotá, donde anticipó que llegaría con una selecta oferta de camionetas electrificadas con tecnología de última generación, que ya están disponibles en 10 vitrinas a nivel nacional.
“Esta alianza representa un hito en nuestro compromiso con el crecimiento del deporte en Colombia. No sólo refuerza nuestra presencia en el país, sino que también refleja los valores que compartimos con Once Caldas: trabajo en equipo, superación y pasión por alcanzar grandes metas. Reafirmamos nuestro compromiso con el progreso del país y nos sentimos orgullosos de acompañar al equipo, compartiendo el mismo espíritu de no quedarnos atrás”, señala David Huertas Vargas, gerente comercial y de red de Chery Colombia.