Vende tu carro
Novedades

Elon Musk anuncia que Tesla ofrecerá una versión de alto rendimiento de la Cybertruck

El director general de la marca norteamericana ya la condujo y la describe como excitante.

Elon Musk anuncia que Tesla ofrecerá una versión de alto rendimiento de la Cybertruck

Sin duda, uno de los lanzamientos más esperados en la industria es la versión final de producción de la Cibertruck de Tesla, modelo que se presentó a finales del 2019 y que, problema tras problema, aún no inicia en firme su producción.

Ahora, la camioneta de Tesla es noticia porque el propio Elon Musk habló de la posibilidad de que haya una versión de alto rendimiento, antes de que finalice este año.

Se sabe que el CEO de Tesla es muy activo en la red social X, donde respondió a una cuenta de aficionados de la compañía que preguntaban sobre el futuro del Tesla Model 3 Plaid. La respuesta de Musk fue clara: eso es algo que no sucederá.

Aprovechando el momento, añadió un comentario que confirma la existencia de la “Cybertruck Performance”, la cual se convertiría en el siguiente escalón en cuanto a rendimiento, frente a la versión convencional de la pick-up eléctrica.

En la publicación se puede ver la respuesta de Elon Musk: Acabo de conducir la Cybertruck Performance hoy y es excitante a un siguiente nivel”. El prototipo quizás se grabó con un dron en la pista de pruebas de Tesla, en su fábrica de Fremont, California. Es muy probable que el equipo de desarrollo estuviese realizando pruebas a este prototipo antes de su lanzamiento.

Si tenemos en cuenta que cada uno de los modelos del fabricante norteamericano ofrece una versión de altas prestaciones, no es una idea descabellada el desarrollo de una versión Performance de la Cibertruck.

Tesla planea que las primeras unidades de producción de la pick-up eléctrica comiencen a salir de la línea de ensamble a finales de este año de la Gigafábrica de Texas. Se espera que la marca realice un evento de presentación donde anuncie todo lo relacionado a versiones y precios de Cibertruck, así como probablemente la futura llegada de la versión Performance.

Ricardo Beristáin Martínez recomienda