Vende tu carro
Novedades

Video - Tesla Cybertruck celebra las fiestas de fin de año con un espectáculo de luces

Se trata de una original exhibición que protagonizan cinco de las nuevas pick-ups eléctricas de la empresa de Musk.

Video - Tesla Cybertruck celebra las fiestas de fin de año con un espectáculo de luces

En el 2021, Tesla realizó una actualización de software navideña e introdujo el espectáculo de luces (también conocido como Tesla LightShow) en sus autos eléctricos.

Además de la exhibición estándar, Tesla ofrece la opción de crear espectáculos propios, pero la actualización navideña de este año para el Model S, 3, X, Y y la Cybertruck propone que pongas cinco vehículos en formación para que veas lo que sucede.

Este espectáculo múltiple de cinco Tesla Cybertruck lleva por nombre “The Arrival” y lo diseñó HVpad, un creador independiente de espectáculos de luces personalizados para vehículos Tesla.

Como puedes ver en el video, las Cybertruck modifican la intensidad de las diferentes luces al ritmo de una canción que suena muy parecido al tema principal de la banda sonora de Misión Imposible; la ejecución de las pick-ups eléctricas es perfecta e hipnótica.

Dicho espectáculo enciende todas las luces del vehículo con la música e incluso abre el baúl y las ventanas.

Si quieres replicar este espectáculo (obvio y dispones de cinco modelos Tesla), deja tus comentarios para poner manos a la obra con el tutorial.

Cybertruck Light Show

Miriam Santillán recomienda