Vende tu carro
Novedades

Conoce el McLaren 720S más navideño que puedas imaginar

Bien podría haberse personalizado en Barranquilla, pero la idea fue de un influenciador en Estados Unidos.

Conoce el McLaren 720S más navideño que puedas imaginar

Hacer drifting con un McLaren 720S, si bien no es noticia, sí lo es cuando dicho vehículo está cubierto de luces navideñas.

¿Cuál es la novedad?

Resulta que el influenciador estadounidense Alex Choi, se dio a la tarea de decorar con luces de Navidad (sí, como si fuera un árbol de Navidad) un McLaren 720S y luego se puso a hacer drinfting por las diferentes calles de la ciudad (no se conoce específicamente dónde, pero es en EE. UU.)

Choi cubrió por completo de luces al ya ostentoso y llamativo 720S, desde el splitter frontal hasta el difusor trasero. El resultado es un auto muy 'iluminado', qué con tanto brillo es difícil distinguir sus líneas de diseño. Aunque a pesar de ello, es totalmente reconocible como un McLaren.

El video del McLaren 720S cubierto en luces navideñas lo compartió el videografo detrás del proyecto, @roninprojekts. Revísalo a continuación.

Recordemos que el McLaren 720S emplea un motor de 4,0 litros, V8 twin turbo con 710 hp de potencia  y 770 Nm de torque. Hace el 0-100 km/h en 2,9 segundos y su velocidad máxima es de 341 km/h.

¿Qué tal la idea de adornar un McLaren con luces de Navidad? Déjanos tu comentario.

Jorge Blancarte recomienda