Vende tu carro
Novedades

Navidad 2022: llévate el Nissan Skyline R34 GT-R de Paul Walker en Lego

La empresa de bloques de construcción infantiles lanza una edición especial de uno de los vehículos protagonistas en Rápido y Furioso 2.

Navidad 2022: llévate el Nissan Skyline R34 GT-R de Paul Walker en Lego

Como estamos próximos a Navidad, nada mejor que tener opciones de regalos para los entusiastas de los autos. Te traemos uno de nuestros juguetes favoritos: las réplicas de Lego. Esta vez, el fabricante danés de piezas nos ofrece un nuevo integrante de su serie Speed Champions: el Nissan Skyline R34 GT-R, que se utilizó en la película Rápido y Furioso 2 (2 Fast 2 Furious).

Dicho auto lo manejó el actor Paul Walker en su rol del exagente del FBI Brian O'Conner, en la película que se estrenó en 2003. 

El kit consta de 319 piezas y es una recreación fiel del memorable deportivo japonés, con sus faros delanteros cuadrados, luces traseras de cuatro círculos, un alerón trasero grande, rines de seis radios y una decoración exterior con rayas azules sobre la carrocería blanca, que los fanáticos de la franquicia lo reconocerá de inmediato. También incluye detalles como la calcomanía de Toyo Tires que se ubica sobre la matrícula de Florida. 

El volante está a la derecha y en el lugar del asiento del pasajero se instaló una botella de óxido nitroso. Un detalle más es la figura de Brian O'Connor vestido con una camiseta blanca y pantalones grises, vestimenta que usó en la carrera de apertura de la película.

Lamentablemente, este nuevo Lego se lanzará al mercado el 3 de enero, por lo que si lo quieres de regalo de Navidad, deberás pensar en hacer un "vale por...". 

¿Te olvidaste de la película? Te dejamos el video de aquella mítica primera carrera donde brilla el R34.

R34 en 2 Fast 2 Furious

Marcelo Palomino recomienda