Estamos en plenas fiestas navideñas y por eso los propietarios de vehículos de todo el mundo comienzan a hacer algunas locuras, como ponerle luces de Navidad a toda la carrocería; si bien esto es relativamente "común" verlo en autos “tradicionales”, no es frecuente que suceda en un hiperdeportivo de cuatro millones de dólares; bueno el referente más cercano que teníamos fue el McLaren 720S de papa Noel que conocimos hace dos años.
Para esta temporada, un concesionario en Países Bajos creó el “Bugatti Chiron Xmas”, edición especial no oficial del hiperdeportivo de la marca francesa y que está a la venta.
Este “Chiron Xmas” básicamente consiste en un “paquete navideño” para el hiperdeportivo, en el que el concesionario instaló muchas luces LED alrededor de toda la carrocería. El trabajo de instalación tomó alrededor de cuatro horas, pero tranquilo que no se dañó la pintura del auto, sino que se instaló una película protectora sobre la carrocería.
Por otro lado, es importante mencionar que esta modificación no es legal en Países Bajos, puesto que la ley no permite realizar modificaciones en la iluminación del vehículo, aunque aun así lo sacaron a dar unas vueltas para mostrarlo.
Seguramente te preguntarás: “¿por qué compraría un auto ilegal?” La respuesta es que esta modificación no será permanente, sino que es una especie de “juego” por las fiestas, si la concesionaria no lo vende antes; después de diciembre seguramente le retiren las luces "adicionales".
¿El precio de este Chiron? Con o sin luces, se piden cuatro millones de dólares. Como dijimos, es la decoración navideña más cara, rápida y exclusivo del mundo.