Cómo olvidar aquella época… las novenas, los regalos, la familia y los buñuelos. Había que ir a dormir temprano porque si no, Papá Noel no llegaba con ese regalo tan deseado. Creo que este año haré lo mismo, no sin antes escribir mi carta; aquí se las comparto.
Querido Papá Noel:
Este 2024 traté de portarme bien, y “bien” tiene muchas posibilidades, pero lo logré. Tú sabes que como sueño y respiro autos, muchos solo vivirán en mi mente y algunos en mis repisas, así que deseo pedirte el nuevo Porsche GT4 e-Performance que Lego tiene en su serie Technic Control y que, quizás, ante la popularidad de los modelos de F1, no sea tan conocido en el catálogo, pero ese es el que quiero.
Este modelo es un tanto especial, pues además de ser muy preciso en su armado, hay que vincularlo con la aplicación digital Control de Lego, con la que uno puede controlar luces, manejarlo y tener a la mano toda la información técnica del modelo real. Por si fuera poco, con la app Lego Builder, podemos revisar el proceso y progreso del armado, tal como si fueras un ingeniero automotor, pues tiene gran cantidad de funciones:
- Control a distancia
- Abrir y cerrar puertas
- Manejar luces
- Tiene una batería recargable con cable USB-C
- 834 piezas de armado
- Medidas: 10 cm de alto, 37 cm de largo y 15 cm de ancho.
Desde Autocosmos, deseamos que tengas felices fiestas, extendemos una abrazo a tus seres queridos y nunca dejes de soñar con autos o motos, no importa la edad que tengas. ¡Feliz Navidad 2024!