Vende tu carro
Novedades

FG-01 Bugatti Edition, un exclusivo garaje para exhibir y guardar este hiperdeportivo

Cuando el refinamiento y la elegancia suprema se unen para alardear y cuidar a la vez un auto.

FG-01 Bugatti Edition, un exclusivo garaje para exhibir y guardar este hiperdeportivo

Si sueñas con tener un hiperdeportivo, quizás sea bueno recordar que el mantenimiento de uno de esos vehículos es absurdamente costoso; así que no te preocupes si tus sueños no se cumplen.

En caso de que el auto que no te deja dormir sea un Bugatti, te tenemos noticias, puesto que la marca se asoció con Fahrengold, especialista en la exhibición y resguardo de autos de lujo, para crear una exclusiva caja/garaje (al mejor estilo de los Hot Wheels) llamada FG-01 Bugatti Edition, que permita exhibir los superdeportivos más selectos.

Este exclusivo garaje se inspira en un museo, por lo que tiene forma de cápsula y cuenta con diversos sistemas de seguridad, así como con regulación de temperatura y humedad.

La instalación tiene muchas referencias a la firma francesa, como el logotipo "EB" en elementos de iluminación, compartimientos revestidos de cuero azul Bugatti con el emblema de la marca en relieve, así como un exhibidor para objetos de colección y una placa personalizada que refleja el nombre del vehículo exhibido.

La fabricación de cada FG-01 Bugatti Edition tarda entre ocho y doce semanas, mientras que el tiempo de montaje es de apenas media hora. El precio de este gadget inicia en $180.000 dólares (casi 745 millones de pesos), sin incluir impuestos.

Si el FG-01 Bugatti Edition no te convence y prefieres tener tu Bugatti al aire libre, Fahrengold tiene una solución que ofrece verdaderos escenarios elevados que denomina CarPad y CarPad Pro.

Ambos están hechos a medida y buscan resaltar las características específicas del vehículo, con emblemas Bugatti personalizados, marcos de fibra de carbono opcionales que combinan con el acabado del automóvil y almohadillas de protección de rines integradas a la perfección sobre la superficie.

Estos escenarios tienen la bandera francesa y ofrecen iluminación LED dinámica en todos los colores, pero si escoges la versión Pro, destaca un logotipo 'EB' iluminado e integrado al marco.

El CarPad tiene un costo de 14.200 dólares (58,7 millones de pesos, una 'ganga') mientras que el CarPad Pro cuesta 25.400 dólares (poco más de 105 millones de pesos).

Wiebke Ståhl, directora general de Bugatti International asegura que “Bien sea en la residencia de un cliente, en un museo o en una exposición, esta colaboración garantiza que cada obra maestra de Bugatti se presente con el mismo arte y cuidado que define su creación”.

Lo sentimos, pero nada que se relacione con Bugatti es barato, ¿recuerdas que las luces delanteras del Chiron cuestan más o menos lo mismo que un Porsche 911 nuevo?

¿Qué opinión te merece esta caja/garaje para presumir a los Bugatti?

Miriam Santillán recomienda