Vende tu carro
Novedades

Sorprende en Navidad a los "petrolheads" con el mejor regalo: autos en Lego

Estos son algunos kits para armar que los fanáticos de los autos y de Lego amarán recibir esta temporada.

Sorprende en Navidad a los "petrolheads" con el mejor regalo: autos en Lego

Estamos a una semana de Navidad 2023 y por ello te sugerimos una interesante opción para regalar a los entusiastas de los autos, sin importar su edad; en este caso, te mostramos algunos de los mejores sets de Lego para recrear los autos más famosos de todos los tiempos.

Bugatti Chiron 

No es el de tamaño natural, con el que la marca de los cubitos armables sorprendió al mundo hace algunos años. En este caso, se trata de un kit muy complejo y completo; cuenta con habitáculo, motor y hasta suspensión funcionales, por lo que pasarás horas ensamblándolo. Forma parte de la colección Technic, que se destaca por su buen nivel de detalle.

McLaren MCL36 F1

Este modelo es uno de los preferidos por los amantes de la Fórmula 1; está de regreso porque es uno de los sets más interesantes y entretenidos de armar, cuenta en total con 1.434 piezas.

Batimovil (2022)

Un auto icónico de la cultura pop es el Batimovil y Lego tiene un modelo de la colección Technic con gran nivel de detalle. Consta de 1.360 piezas.

Ford Mustang 1969

El Ford Mustang ya es una leyenda y con este kit de Lego Creators podrás tener una réplica de 1.471 piezas que incluso lleva elementos extra para transformarlo en un auto de "piques", con toma de aire expuesta sobre el capó. 

Ford Mustang Shelby GT500

Aún dentro de la familia Ford Mustang podemos encontrar un Shelby GT500 de la última camada de estos poderosos autos estadounidenses. Este modelo es considerablemente más asequible y fácil de armar, puesto que cuenta con 544 piezas. 

Nissan Skyline GT-R R34 (Rápidos y Furiosos 2)

El icónico modelo de la segunda entrega de esta franquicia llegó a Lego con un kit sencillo de 319 piezas.

Ferrari Daytona SP3

Hace parte de la colección Technic, el Ferrari Daytona SP3 cuenta con elementos móviles para el motor, la suspensión y la cabina. Consta de 3.778 piezas.

Lamborghini Sián FKP 37

Para cerrar con broche de oro te mostramos a otro integrante de la familia Technic, en este caso con 3.696 piezas. Hace tres años presentamos más detalles de este modelo.

Mauricio Juárez recomienda