Vende tu carro
Novedades

Video - Kia la saca del estadio con un EV6 a escala hecho con fichas de Lego

Para recrear este espectacular modelo eléctrico de la marca coreana se utilizaron 300 mil minibloques de plástico interconectables.

Video - Kia la saca del estadio con un EV6 a escala hecho con fichas de Lego

La afamada Semana del Diseño de Milán, que se celebrará del 17 al 23 de abril, abrirá sus puertas con una inmensa novedad de la marca Kia: un gigantesco EV6 fabricado con los míticos bloques de Lego.

El EV6 es parte de la colección “Brick To The Future” y se construyó a escala 1:1, utilizando 350.000 ladrillos Lego. El modelo lo encargó Kia Italia y su construcción requirió más de 800 horas de trabajo por parte de BrickVision, primer y único Lego Certified Professional de Italia.

Para el EV6 "Brick To The Future", el equipo tardó cuatro meses trabajando en el proyecto e incluso ideó un sistema de iluminación funcional para garantizar que la personalidad de iluminación, altamente distintiva del EV6, permanezca visible desde todos los ángulos.

Todo el proceso de construcción se documentó en un video en el canal de YouTube de Kia Italia. La producción ilustra las diversas fases del proyecto, desde la concepción hasta la ejecución, incluida la presentación.

'Brick To The Future' se exhibirá durante la Semana del Diseño de Milán 2023 a partir del 17 de abril y luego se trasladará a la Kia Energy House en Roma.

Kia EV6 Brick to the Future

Marcelo Palomino recomienda