Vende tu carro
Novedades

Lego rinde tributo al Land Rover Defender clásico

Se trata de una edición con la que se celebran los 75 años de Land Rover.

Lego rinde tributo al Land Rover Defender clásico

Como parte de las actividades de conmemoración de los 75º años de vida de Land Rover, Lego presenta una nueva maqueta de construcción: el Icons Classic Land Rover Defender 90.

Este set de construcción compuesto por 2.336 piezas incluye todos los accesorios necesarios para crear dos formatos del icónico todoterreno británico: un modelo de uso diario para carretera o uno personalizarlo para la aventura.

La maqueta de Lego mide 32 cm de largo y está llena de detalles, como el soporte de techo, la toma de aire elevada, el parachoques delantero con un cabrestante funcional, los rieles laterales y una caja de herramientas, además de placas antideslizantes para sortear el barro y la arena. La dirección y la suspensión funcionan, las puertas y el capó pueden abrirse, mientras que el interior incluye elementos del Defender clásico.

"La aventura está grabada a fuego en el ADN del Defender y este nuevo set de Lego plasma a la perfección el espíritu de este ícono incomparable e imparable de la automoción, además de sacar a relucir el lado divertido que comparten", indica Paul Barritt, Director de Jaguar Land Rover Classic.

Con motivo del lanzamiento del set, el Grupo Lego llevó un Defender clásico a las Highlands escocesas y lo transformó en la tienda de la marca más inaccesible de todo el mundo.

El set Lego Icons Classic Land Rover Defender 90 estará disponible a partir del 1 de abril en las tiendas Lego y online a un precio de 239,99 euros, unos 1.240.000 pesos.

Marcelo Palomino recomienda