Vende tu carro
Novedades

Land Rover Defender tendrá un hermano menor completamente eléctrico

Este SUV debutaría en el 2027 y se vincularía con las próximas generaciones de Range Rover Evoque, Range Rover Velar y Land Rover Discovery Sport.

Land Rover Defender tendrá un hermano menor completamente eléctrico

Desde hace mucho tiempo se especula que el Land Rover Defender podría tener un hermano menor, el cual básicamente trasladaría toda su filosofía aventurera a un segmento inferior, pero con la gran diferencia de que se trataría de un todoterreno 100% eléctrico.

Pues bien, lo que hasta hace poco era un rumor, se podría catalogar como una realidad. De acuerdo con los colegas de Autocar, este modelo ya estaría en el proceso de desarrollo, por lo que podría llegar a los mercados en el 2027.

Todo indica que este modelo sería construido sobre la plataforma Electric Modular Architecture (EMA) de JLR. Tendría unas dimensiones en torno a los 4,5 m de largo y 1,98 m de ancho. Esta mecánica podría estar muy emparentada con las próximas generaciones de los Range Rover Evoque, Range Rover Velar y Land Rover Discovery.

Se especula que, conforme a su tradición, la marca no se quebraría mucho la cabeza y terminaría por bautizarlo como Land Rover Defender Sport. Como siempre sucede en estos casos, es preciso esperar un par de años para conocer más detalles al respecto. 

Esaú Ponce recomienda