Vende tu carro
Novedades

Lego recrea el Lamborghini Sián FKP 37

Se trata de un homenaje al deportivo de producción más poderoso fabricado hasta ahora en Sant’Agata Bolognese.

Lego recrea el Lamborghini Sián FKP 37

Considerando que los 2,2 millones de dólares que cuesta un Lamborghini Sián FKP 37 lo hace prácticamente inalcanzable para casi todos los mortales, Lego Technic decidió recrear este espectacular deportivo para que esté más al alcance de los entusiastas.

La propuesta de Lego se basa en un modelo a escala 1:8, compuesto por 3.696 piezas, el cual encarna la inconfundible potencia y el impresionante aspecto del superdeportivo híbrido de Lamborghini, cuyo nombre hace alusión a las iniciales de Ferdinand K. Piëch y al año de nacimiento de este personaje, quien tuvo un papel protagónico en la adquisición de Automobili Lamborghini en 1998, por parte de Audi AG, propiedad de Volkswagen Group.

Los futuristas rasgos del Lamborghini Sián se recrean con gran realismo en el modelo construido con los clásicos ladrillitos de color de Lego, incluyendo su motor V12, el alerón trasero activo, las suspensiones delantera y trasera, así como una dirección que se acciona desde el volante, decorado con el logotipo de Lamborghini.

El modelo también cuenta con puertas accionables de apertura tipo tijera y una funcional caja de cambios secuencial de ocho velocidades, que permite su manejo desde las levas ubicadas detrás del volante. Otra particularidad es que el brillante color verde lima y los elegantes rebordes dorados de la réplica hecha por Lego Technic son fiel reflejo de los que decoran el Sián real.

Los propietarios de esta reproducción (que mide 13 cm de alto, 60 cm de longitud y 25 cm de ancho) pueden abrir el capó delantero del Lamborghini Sián de Lego Technic y allí encontrarán un maletín de la marca, junto con un número de serie único que desbloquea contenido digital especial. Así mismo, el entusiasta puede escanear un código QR para acceder a una serie exclusiva de videos de la marca y de los especialistas de Lego.

El Lamborghini Sián FKP 37 de Lego Technic se presenta con una caja muy original, inspirada en sus líneas icónicas, la silueta de los faros y el llamativo color del Sián original. Esta reproducción armable estará disponible en las tiendas Lego y en su sitio web a partir del 1 de junio, a un precio de US$ 380.

Elkin Chávez recomienda