Vende tu carro
Novedades

Tesla Cybertruck recibe quejas por evidencias de óxido en su carrocería

Algunos propietarios se quejan de la nueva pick-up eléctrica, porque se supone que no debe oxidarse, pero igual sucede.

Tesla Cybertruck recibe quejas por evidencias de óxido en su carrocería

Como siempre sucede con los autos totalmente nuevos, a partir de que los primeros lotes salen de la línea de producción, comienza una etapa de maduración del producto y es aquí donde muchos (por no decir todos) los detalles de calidad salen a relucir.

Esto le sucede ahora mismo a la polémica y sobrevalorada Tesla Cybertruck que, según reportes y quejas de algunos propietarios, la carrocería comienza a manifetar manchas de oxido. Sí, todos nos hacemos la misma pregunta: ¿Por qué sucede esto, si supuestamente la carrocería es de acero inoxidable?

Según declaraciones de "Raxar", un usuario de la camioneta y miembro del foro cybertruckownersclub.com, la carrocería de su nueva pick-up eléctrica firmada por Tesla se está opacando y comienza a presentar manchas de óxido, detalles que aparecieron con apenas dos días de lluvia en la zona de Dublín, California.

Podría pensarse que es un caso aislado, lo que no es justificación, porque se supone que se trata de componentes más que probados; pero otro propietario y miembro del mismo foro (vertigo3pc) declaró que lo mismo le sucedía a su Cybertruck; incluso añadió que reportó la novedad a Tesla, cuyo departamento a cargo recogió datos, evidencia y agendaron una llamada en cuanto tuvieran los suplementos para la reparación.

¿Qué dice el manual sobre los cuidados?

Ahora bien, como todo auto, el Cybertruck cuenta con un manual de propietario, el cual advierte a los propietarios sobre los cuidados y consideraciones que se deben tener con la carrocería, entre ellos, retirar de la carrocería sustancias como:

  • Grasa
  • Excremento de aves
  • Resina de árboles
  • Insectos
  • Brea
  • Sal para remover nieve

Todos deben retirarse sin esperar a que el vehículo en cuestión se lave por completo.

Si bien es muy pronto para que la pick-up de Tesla esté en problemas por temas de calidad, es necesario advertirlos, sobretodo porque no es un producto nada económico y sería absurdo que no cumpla con temas básicos de calidad o bien.

¿A qué crees que se deba el problema de la Tesla Cybertruck: detalles de calidad, malos proveedores o al “afán” en su producción?

Jonathan Miranda recomienda