Vende tu carro
Autos ecológicos

Creativo diseñador imagina cómo sería una Tesla Cybertruck superdeportiva

Estas imágenes digitales nos hacen desear que Tesla se anime a modificar su pick-up futurista. Además, el motor te sorprenderá.

Creativo diseñador imagina cómo sería una Tesla Cybertruck superdeportiva

Siempre es interesante ver lo que pueden llegar a hacer algunos diseñadores sobre ciertos autos del mercado. El caso de esta Tesla Cybertruck no es la excepción, al adoptar un kit estético y aerodinámico para hacerla más deportiva; además, propone un motor fuera de lo convencional para la marca y para una pick-up.

Tesla Cybertruck “Widebody”: ¿qué cambia?

El diseñador Zephyr Designz agarró una Cybertruck y la llevó al extremo, dotándola con un kit estético que la ensancha y la hace parecer un superdeportivo, gracias a que incluye:

  • Parachoques y splitter delanteros de mayor tamaño y con entradas de aire
  • Guardabarros con entradas y salidas de aire
  • Enorne alerón trasero
  • Eliminación del parachoques trasero
  • Llantas con pisada más ancha
  • Nuevos rines
  • Suspensión rebajada
  • Flamante y original color rojo
  • Doble salida de escape central (una pista de lo que viene después)

Tesla Cybertruck Widebody: ¿a combustión?

La doble salida de escape la delata: la propuesta digitalizada de esta Cybertruck se diseñó para dejar de lado el propulsor eléctrico y adoptar uno de combustión, específicamente un seis cilindros bóxer biturbo que proviene de los estantes de Porsche, el cual se situa en la parte trasera.

Evidentemente, al tratarse de un render no se saben sus prestaciones reales, pero una Cybertruck con un motor de Porsche, llantas con mayor agarre y un tratamiento aerodinámico, sin duda sería muy interesante; si a ello sumamos que además perdería el peso de las baterías, quizás podría acelerar menos que la eléctrica, pero cruzaría mucho mejor.

Si te preguntas si la Cybertruck “Widebody” a combustión llegará a producción, te diríamos que la parte del motor es casi imposible. En todo caso, si tenemos en cuenta que Tesla es una marca centrada en autos eléctricos, especulamos que no es tan absurdo soñar con una variante cuya carrocería luzca más deportiva, como una alternativa prestacional. ¿Se podría hablar de una Cybertruck “Plaid”, quizás?

¿Te gusta como quedó esta Cybertruck ensanchada y con motor Porsche?

Juan Ignacio Gaona recomienda