Si por alguna razón crees que a la Cybertruck le hace falta un estilo más robusto, el preparador Unplugged Performance junto con Archimedes Defense, tienen la solución; su última creación dota a la pick-up de Tesla de una imagen que bien podría hacerla pasar como un vehículo de corte militar.
De hecho, Unplugged Performance ya contaba con varios accesorios posventa para la camioneta de Tesla, destacando elementos como rines, guardabarros y paneles de protección, entre otros. Pero esta preparación, que se denomina Cybertruck Sting, eleva la capacidad y el poder más allá.
La Cybertruck Sting destaca por una imagen militar, que parece inspirada en la franquicia de Mad Max y luce como si estuviera lista para un futuro distópico. Por cierto, para ello, esta camioneta se impulsa por un generador aeronáutico que se alimenta de combustible para aviones, Diésel o biodiésel, y que puede recargar a la pick-up de forma rápida, gracias a la potencia de salida de hasta 125 kW.
Esta personalización esta disponible en tres diferentes opciones. El de acceso se llama Baja y cuenta con el paquete todoterreno “Invencible” que incluye una barra de protección delantera, guardabarros posterior de uso rudo, protección en los bajos, antena para internet Starlink y suspensiones elevadas en poco más de seis centimetros.
Más arriba está el nivel Protector. Aquí las cosas se ponen serias, gracias a un blindaje de acero capaz de resistir impactos de balas de asalto de 7,62 mm, así como de ametralladora de 14.5 mm. Incluso puede salir avante ante explosivos y minas.
Por último, tenemos el acabado Performance, que sube el nivel de protección, al integrar un casco doble en forma de V debajo del vehículo, para proteger el paquete de baterías. De esta forma la Cybertruck Sting es capaz de soportar artefactos explosivos de mayor capacidad.
¿Cuál es el costo? Prohibitivo…pero aún así tendría varios clientes en cualquiera de tantos países que actualmente tienen conflcitos armados. No sabemos es que dice Tesla al respecto.