Vende tu carro
Novedades

Conoce la cuchara de McDonald's que se inspiró en el Tesla Cybertruck

Se trata de la Cyber Spoon, el complemento ideal para tu McFlurry. Lástima que solo esté disponible en China.

Conoce la cuchara de McDonald's que se inspiró en el Tesla Cybertruck

Si hay una marca que tenga la capacidad de salirse de su 'zona de confort', esa es Tesla, pues a lo largo de la historia ha presentado algunos accesorios que rayan en lo curioso y hasta lo exótico. De hecho, nuevamente sorprende, pues para su última estrategia promocional forjó una alianza con McDonald's.

¿En que podrían trabajar en conjunto Tesla y McDonald's? Bueno, estas empresas sumaron esfuerzos para desarrollar la Cyber Spoon, que no es otra cosa que una especie de cuchara cuyo diseño se inspira directamente en el Cybertruck.

Este utensilio se diseñó específicamente para los McFlurry y solo estará disponible en China, a un costo de cuatro dólares. Un detalle curioso de la Cyber Spoon es que en su mango se lee la frase “Don´t Panic”. Al mismo tiempo que viene en un estuche muy elegante, con la inscripción “Powered by Tesla”:

Se producirán 50.000 unidades de la Cyber Spoon e infortunadamente todas se repartirán en China. De los productos de edición limitada de Tesla, sin duda, esta Cyber Spoon es de lo más extraño y deseable del mundo.

Esaú Ponce recomienda