Vende tu carro
Novedades

Filtran datos confidenciales luego de realizar pruebas de impacto a la Tesla Cybertruck

Parece que a la pick-up eléctrica no le fue muy bien en las evaluaciones de seguridad.

Filtran datos confidenciales luego de realizar pruebas de impacto a la Tesla Cybertruck

La tan esperada Tesla Cybertruck parece necesitar unos bañitos con agua bendida, pues las últimas informaciones revelan noticias poco alentadoras para la compañía de Elon Musk. Sin embargo, se nos ocurre especular que todo puede ser parte de algún truco publicitario orquestado por él para que se hable de sus productos. En este caso, por como sucedieron los hechos, creemos que no.

Todo comenzó cuando una mula de desarrollo de la Cybertruck fue captada sobre una grúa de plataforma, ligeramente golpeada y con un letrero que aclaraba a los curiosos que se trataba de una unidad a prueba que se sometió a una volcadura

Hasta ahí, todo bien. El tema escaló cuando al operador de la plataforma, propiedad de la empresa CTL Logistics Inc. se le ocurrió grabar los daños (que no fueron pocos) de la mencionada pick-up eléctrica y subirlos a la red social TikTok.

Seguramente, desde Tesla, alguien de apellido Musk tomó el teléfono rojo y llamó a la empresa de transporte logístico para solicitar que borraran el video de inmediato, pero ello no evitó que los integrantes del foro Cybertruck Owners Club lo guardaran y difundieran “pantallazos” del mismo, suficientes como para dejar ver daños en los guardabarros, rayones, abolladuras y vidrios rotos. Al menos, se puede ver que los airbags hicieron su parte.

Dentro del habitáculo, y como es lógico, se nota el caos que dejó el percance. Pero si obviamos los daños, podemos aprovechar para hacer algo de espionaje y anticipar el equipamiento que ofrecerá esta pick-up, que incluye una consola central con pantalla, silla itrasera integral con apoyabrazos plegable, butacas delanteras con apoyacabezas integrado y techo panorámico.

En otra imagen se puede ver el platón de carga de la camioneta con muchas de las partes rotas por el impacto; obviamente, había que cubrir la evidencia. Mientras tanto, a Tesla no le queda otro camino que continuar afinando su Cybertruck, sobre todo en una época donde todo se sabe muy rápido. 

Moraleja para Musk: “Nunca se sabe quién está mirando”.

Jonathan Mirada recomienda