Vende tu carro
Novedades

En Hong Kong estarían los parqueaderos más costosos del mundo

Allí, un lugar de estacionamiento supera lo que vale un superdeportivo.

En Hong Kong estarían los parqueaderos más costosos del mundo

Dejar el auto resguardo en un buen parqueadero es algo muy importante si quieres mantenerlo intacto y seguro; debido a eso, muchas veces en zonas con alta demanda de sitio para estacionar se llega a pagar muy caro por un parqueaderoSin embargo, lo que sucede en Hong Kong es algo que parece surreal.

Una de las áreas más costosas de dicha ciudad es “The Peak”, aunque oficialmente es conocida como Victoria Peak Mountain. Allí se ubican los edificios más exclusivos de la zona y uno de ellos es el condominio residencial Mount Nicholson (si te sorprenden los nombres en inglés recuerda que Hong Kong fue colonia británica hasta 1997) donde el arriendo más “modesto” empieza en USD 200.000.

Quizás te interese conocer algunos de los récords de autos más curiosos y extraños del mundo.

Dejar el auto guardado en el Mount Nicholson no es nada económico.

Con arriendos de ese nivel, te podrás hacer una idea de lo que cuesta un parqueadero. En ese condominio se dio la venta récord de un espacio de estacionamiento por la increíble cifra de 1,3 millones de dólares (poco más de 4.750 millones de pesos), mucho más de lo que cuesta una casa de lujo en buena parte del mundo.

Si nos ponemos a sacar cuentas, esa cifra alcanzaría para comprarte no uno, sino varios superdeportivos. Nos preguntamos qué será lo que guarden allí, aunque, a juzgar por cómo se maneja el mercado inmobiliario, seguramente esta operación se trate de un movimiento especulatorio para vender aún más caro dicho garaje en el futuro.

El barrio más caro de Asia

Ezequiel Las Heras recomienda