Vende tu carro
Motos

Bajaj presenta la Dominar 250 en Colombia

El nuevo modelo se posiciona en el segmento Sport Tourer.

Bajaj presenta la Dominar 250 en Colombia

Bajaj introduce en el mercado local su modelo Dominar 250, hermana menor de la Dominar 400, que se caracteriza por su diseño deportivo, alto nivel tecnológico y gran capacidad de respuesta; tales argumentos la posicionan como una gran opción en la categoría de turismo deportivo.

La Dominar 250 se impulsa con un motor monocilíndrico refrigerado por líquido de 248,7cc que genera 27 hp de potencia y 23,5 Nm de torque, gestionado por una caja de cambios de seis marchas, con embrague deslizante que favorece su manejo.

Esta motocicleta tiene 2,15 metros de largo, 836 mm de ancho y 1,11 metros de alto, mientras que la distancia al piso es de 157 mm y ofrece una distancia entre ejes de 1.453 mm. Así mismo, la Dominar 250 cuenta con detalles que la distinguen en su segmento, como barras invertidas, rines de 17” y frenos ABS en ambas ruedas.

En materia de suspensiones, al igual que su hermana mayor, la Dominar 250 adopta horquilla invertida en la parte delantera (de 37 mm) y amortiguador monosuspensión con Nitrox en la parte posterior. Este modelo pesa 180 kilos, por lo que ofrece mejor rendimiento y mayor dinámica de conducción.

Entre otras bondades de esta motocicleta destacamos que incluye encendido digital patentado DTS-i de triple chispa, que ofrece una combustión más eficiente y reducción de las emisiones de gases; así mismo, también equipa inyección de combustible.

La nuevo Dominar 250 está disponible en la red de ventas UMA-Bajaj con un precio de lanzamiento de $ 11.690.000 y una garantía integral de 12 de meses o 20.000 kilómetros, lo primero que ocurra.

 

Elkin Chávez recomienda