Vende tu carro
Motos

Bajaj fortalece la oferta de mantenimiento especializado para motos en Bogotá

La marca abre un Mega Centro de servicios con expertos en mecánica e inyección electrónica.

Bajaj fortalece la oferta de mantenimiento especializado para motos en Bogotá

El constante crecimiento del parque de motos que rueda por Colombia, obliga a mejorar los servicio de mantenimiento y postventa para los vehículos de dos ruedas, que requieren servicios profesionales para mantenerlos en perfecto estado y cuidar a los conductores, quienes cada días son más exigentes, se preocupan por su seguridad y tienen claro que una moto en perfectas condiciones incrementa su seguridad en la vías.

Teniendo en cuenta las nuevas exigencias, marcas como Bajaj vienen incrementando la cobertura de sus servicios profesionales de postventa y mantenimiento de motos, con la apertura de Mega Centros de Servicio en Colombia, el más reciente fue abierto en la ciudad de Bogotá en un edificio de cinco pisos, en los que se distribuyen múltiples bahías de servicio, dedicadas exclusivamente al mantenimiento y reparación de las motos de las marcas que representa El Grupo UMA.

Este conglomerado empresarial ha venido fortaleciendo su red de servicio, que en la actualidad se compone de 350 puntos de ventas a nivel nacional, igual número de Centros de Servicio UMA en toda Colombia y más de 1.800 puntos de repuestos.

“El servicio es la columna vertebral de nuestra empresa y por eso, es importante que el usuario cuente con una amplia red a nivel nacional, suministro oportuno de repuestos originales, asesoría especializada y respaldo absoluto para todos los propietarios de una moto Bajaj”, manifestó Juan Baena, gerente nacional de servicio.

El grupo proyecta la apertura de otros dos Mega Centros de Servicio ubicados en Suba y Soacha (Departamento de Cundinamarca), que se unirán a los inaugurados en Medellín, Cali y Montería. En total serán 10 Mega Centro de Servicio en toda Colombia.

Héctor Siza Morales recomienda