Vende tu carro
Motos

Buscan al mejor motero de Colombia

El ganador saldrá de un selecto grupo de 21 motociclistas, quienes participarán en el concurso Pulsarmanía Poder Total.

Buscan al mejor motero de Colombia

Bajaj y su marca Pulsar convocan a toda la comunidad de motociclistas del país para que envíen un video de dos minutos, en el que expresen por qué se consideran el mejor motero del país. Luego de un concurso, el ganador recibirá una motocicleta Pulsar NS 200 FI ABS modelo 2022 y 50 millones de pesos.

En esta convocatoria no se requiere ser un piloto profesional con años de experiencia, ni tener una motocicleta con características especiales o el último modelo del mercado. La idea es que participen quienes son apasionados por los vehículos de dos ruedas, que disfrutan las rodadas y que son respetuosos de las normas de tránsito y la seguridad, de tal forma que sean un modelo a seguir.

Sin importar el modelo o marca de motocicleta (o si la utiliza para movilidad, trabajo o diversión) los candidatos que cumplan los lineamientos arriba descritos podrán inscribirse en el site de la marca, cumplir con todas las condiciones establecidas, diligenciar el formulario de registro con los datos personales y subir el video antes del 28 de mayo.

Mecánica de la actividad

La selección de los aspirantes estará a cargo de un jurado que elegirá a 20 participantes, mientras que el cupo adicional será para el postulante que consiga la mayor votación del público, que deberá elegirlo visitando la página local de la marca.

Luego de tener seleccionados los 21 motociclistas finalistas inicia el concurso Pulsarmanía Poder Total, que será transmitido por televisión nacional a lo largo de ocho capítulos, donde los conocimientos, la aventura y la adrenalina serán la clave del triunfo.

“A lo largo del concurso los participantes deberán superar diversos retos de habilidad, destreza, velocidad, conocimientos técnicos entre otros. En cada capítulo habrá uno o más eliminados hasta tener un ganador”, señala Esteban Zuluaga, gerente de mercadeo del Grupo UMA-Bajaj Colombia.

Elkin Chávez recomienda