Vende tu carro
Motos

Pulsarmanía 2022, abren inscripciones

Se trata del único 'reality show' de motocicletas que se realiza en Colombia.

Pulsarmanía 2022, abren inscripciones

Hasta el 24 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para participar en Pulsarmanía 2022, el reality show de motos más grande de Colombia, en el que todos los amantes de las dos ruedas podrán inscribirse gratuitamente y a nivel nacional para concursar y enfrentar una serie de pruebas, donde demostrarán sus destrezas como pilotos deportivos de Pulsar.

Este año, el ganador de Pulsarmanía será acreedor del título al motero más hábil de Colombia y obtendrá un premio de 50 millones de pesos, además de recibir una motocicleta Pulsar NS 200 FI ABS versión Pulsarmanía. Por su parte, quien quede en segundo lugar recibirá como premio una Pulsar NS 160 FI ABS, modelo 2022, versión Pulsarmanía: Nación Poder.

Para participar, basta con acceder al link dedicado de la marca. Allí encontrarán un formulario que deberán diligenciar y enviar junto con un video de máximo dos minutos o una foto (en espacios controlados) con una moto Pulsar, argumentando por qué merece ser parte de esta nueva edición de Pulsarmanía.

Los concursantes más creativos y apasionados se convertirán en los 12 finalistas, quienes tendrán la posibilidad de competir en equipo para superar siete exigentes pruebas preparadas, las cuales permitirán probar su agilidad y destreza en diferentes especialidades del motociclismo.

Además, la marca Pulsar lanzará una edición especialmente diseñada para Pulsarmanía, con gráficos y accesorios exclusivos, la cual estará disponible en todas las tiendas Bajaj del país.

Pulsarmanía es un espacio abierto para cualquier persona que disfrute de las motos y que esté dispuesta a dar todo de sí para superar cada prueba, de la mano de sus habilidades y de una Pulsar; no es necesario ser un experto. Por ello, este año esperamos que alrededor de 3.000 personas en todo el país se unan a esta convocatoria, mil más que el año pasado”, afirma Esteban Zuluaga, Gerente de Mercadeo de Grupo UMA.

Elkin Chávez recomienda