Vende tu carro
Motos

Nueva megatienda de motocicletas Bajaj en Bogotá

En este punto comercial, ubicado en la avenida Primero de Mayo, los fanáticos pueden encontrar todos los productos de Pulsar y Dominar.

Nueva megatienda de motocicletas Bajaj en Bogotá

El Grupo UMA anuncia la apertura de una nueva megatienda en la capital del país, donde se cuenta con todo el portafolio de motocicletas de la marca Bajaj, así como sus accesorios y repuestos. Esta novedosa vitrina, que cuenta con 700 metros cuadrados de exhibición, es la más grande de la marca en la ciudad.

La megatienda se ubica en la Primero de Mayo, una de las zonas más importantes de venta de motocicletas en Bogotá; puntualmente, se localiza en la carrera 22 con calle 27, punto estratégico para los usuarios y apasionados de las motos en la ciudad. Los voceros del Grupo UMA informan que en esta vitrina se esperan comercializar cerca de 300 unidades mensuales del portafolio Bajaj.

En la nueva vitrina se dispone del Concept Store, espacio especial donde los visitantes pueden conocer el portafolio completo de las marcas Pulsar y Dominar, que incluye productos como Pulsar NS 200 FI ABS, Pulsar 180 FI Neón, Dominar 400 y las versiones Pro, como la Dominar 250 Pro-Sport y Dominar 400 Pro-Sport y Pro Touring, entre otras.

En la megatienda también se ofrece toda la variedad de repuestos y accesorios para las motocicletas Pulsar, Dominar, Bóxer, Discover y Torito. De igual forma, se informa que hay planes de ofrecer un megacentro de servicios diagonal a esta nueva tienda, para que los usuarios de las marcas también dispongan cerca del mejor servicio posventa.

Fortalecer nuestra cobertura y atención en Bogotá de la mano de distribuidores aliados es clave para beneficiar a todos los usuarios, brindarles la mejor atención y continuar consolidando nuestra posición de liderazgo en el país”, señala Rafael Gaviria, Gerente General del Grupo UMA.

Elkin Chávez recomienda