Vende tu carro
Motos

Primera ‘Concept Store’ para Pulsar y Dominar en Medellín

Grupo UMA inaugura un espacio exclusivo para acercar más los productos y accesorios de dichas marcas a sus seguidores.

Primera ‘Concept Store’ para Pulsar y Dominar en Medellín

Desde este mes, los usuarios y aficionados de las motocicletas en Medellín cuentan con la primera Concept Store en el país de Pulsar y Dominar. Se trata de un espacio exclusivo para adquirir productos y accesorios de dichas marcas; en forma paralela, los visitantes reciben atención especializada y una experiencia de servicio de primer nivel.

La Concept Store de Pulsar y Dominar se ubica en una de las zonas más importantes de venta de motocicletas en Medellín: la reconocida zona ‘La 33’, específicamente en la calle 37 con carrera 52, por lo que se convierte en un lugar estratégico y de obligatoria visita para los usuarios y apasionados de las motos en la capital de Antioquia.

Además, la vitrina estilo boutique cuenta con accesorios premium y todas las versiones de Pulsar (150 Neón, 160 Fi, 160 Fi ABS, 180 Fi, 200 Fi, 200 Fi ABS y RS 200) y Dominar (250 y 400); así como las versiones PRO (Dominar 250 Pro-Sport y Dominar 400 Pro-Sport y Pro Touring), entre otras.

Estamos felices de anunciar que nuestra primera Concept Store en el país es exclusiva para Pulsar y Dominar, pues son motocicletas de gran calidad, potencia y estima para los colombianos. Sabemos que con esta vitrina lograremos atender las necesidades de nuestros usuarios y del mercado, brindando una experiencia única, en un ambiente innovador y con un servicio especializado y de calidad”, afirma Rafael Gaviria, gerente general de Grupo UMA, que distribuye las marcas Pulsar y Dominar en el país.

Elkin Chávez recomienda