Vende tu carro
Motos

Nueva Pulsar N250 FI ABS llega a Colombia

El nuevo modelo que presenta Grupo UMA se destaca por su diseño agresivo, agilidad, poderío y seguridad.

Nueva Pulsar N250 FI ABS llega a Colombia

Llega al mercado colombiano la totalmente nueva Pulsar N250 FI ABS, una motocicleta urbana que refresca la exitosa línea Pulsar, con un diseño deportivo y moderno, a lo que suma atributos en poderío y la inclusión de tecnologías de seguridad, que favorecen su conducción.

Este nuevo modelo ofrece un diseño moderno, gracias a su luz frontal LED con ojo de ángel, luces traseras de LED cristalino y escape deportivo en aluminio y acero inoxidable de doble salida. Así mismo, favorece su manejo y comodidad la distancia de la silla con respecto al piso, que es de 795 milímetros.

La nueva Pulsar N250 FI ABS se destaca por la agilidad en el arranque, que se debe a la gestión de su motor DTSi con inyección electrónica y doble bujía, que genera 24,17 hp de potencia y 21,5 Nm de torque. Se destaca la gran estabilidad que ofrece, en virtud a su suspensión telescópica de 37 mm en la parte delantera y monoamortiguador en la parte trasera.

Otra bondad de este modelo es la buena autonomía que ofrece su tanque de gasolina con capacidad de 14 litros (3,7 galones); además, cuenta con un tablero digital a color que brinda información al usuario como: velocidad, reloj, consumo de combustible e indicador de distancia.

En materia de seguridad, la Pulsar N250 FI ABS se caracteriza por incluir frenos de disco gemelos de gran tamaño; el disco delantero es de 300 mm y el trasero es de 230 mm. Incluye además ABS de doble canal que evita el bloqueo de las ruedas. Otro detalle es que está dotada con llantas radiales sin cámara, lo que permite una marcha suave y buen rendimiento.

La llegada de la Pulsar N250 FI ABS hace parte del objetivo que tenemos en Grupo UMA de continuar ofreciendo al mercado colombiano innovación y fortalecer nuestra propuesta de valor de alta calidad para satisfacer las necesidades de los clientes en el país, específicamente para quienes buscan una moto deportiva”, señala Rafael Gaviria, gerente general del Grupo UMA.

Elkin Chávez recomienda