Vende tu carro
Motos

Grupo UMA, nuevo distribuidor de Bajaj en Colombia

Esta alianza implica la venta, el servicio y los repuestos de dichas motocicletas.

Grupo UMA, nuevo distribuidor de Bajaj en Colombia

Recientemente, el Grupo UMA fue nombrado como nuevo distribuidor oficial autorizado para la venta de unidades y repuestos, así como para el servicio en todo el territorio nacional de las motocicletas Bajaj, marca que se ha consolidado como una de las líderes del sector en el país, gracias a reconocidas referencias como Pulsar, Boxer, Dominar y Discover.

Se anuncia que la alianza con el Grupo UMA hace parte del plan estratégico de Bajaj para seguir creciendo y fortalecer aún más su presencia nacional. Con ese cometido, ambas organizaciones comparten la misma visión, sólidos valores y una cultura de servicio, avalados por una trayectoria de más de 50 años de operar en varios mercados globales.

Recordemos que Bajaj es el cuarto mayor fabricante de motocicletas a nivel mundial, el más grande en el segmento de vehículos comerciales de tres ruedas y tiene presencia en más de 70 países. Así mismo, Bajaj tiene el centro de investigación y desarrollo más grande de India, con capacidad de desarrollar productos con tecnología de clase mundial a precios asequibles y adecuados para todos los mercados.

De cara al futuro y a partir de la nueva alianza, Bajaj anuncia que lanzará nuevos productos bajo las normas ambientales de emisiones Euro 3, como la nueva Dominar, ideal para los usuarios que gustan pasear los fines de semana; de igual forma, se anticipa la llegada a Colombia de la totalmente renovada Boxer CT100, modelo que ha sido número uno en ventas en el país, con más de 300 mil unidades matriculadas ante el Runt entre 2015 y 2019.

Elkin Chávez recomienda