Vende tu carro
Motos

Comienza la Pulsarmanía 2021 en Colombia

21 participantes seleccionados se enfrentarán en un reality por el título del motero más apasionado del país.

Comienza la Pulsarmanía 2021 en Colombia

A partir de hoy a las 3.00 pm inicia el reto Pulsarmanía Poder Total, en su versión 2021, un concurso deportivo para los entusiastas de las dos ruedas que pretende elegir al motero más apasionado de Colombia.

Esta iniciativa, que se desarrolla en formato tipo reality y se transmitirá vía streaming y por un canal de TV nacional, tiene un componente deportivo controlado bajo estrictas normas de seguridad. Se trata de un proyecto del Grupo UMA, en el que se inscribieron más de 2.000 moteros de todo el país, de los cuales se seleccionaron 21 participantes, entre ellos cinco mujeres.

Pulsarmanía Poder Total, en su versión 2021, promete llevar grandes emociones a los interesados en las motos, por los ambientes en los que se realizaron las grabaciones, así como por el tipo de pruebas, que exaltan las capacidades técnicas y de desempeño del modelo Pulsar NS 200 FI ABS, que sirve para llevar al extremo las habilidades de los pilotos.

“Esta producción tendrá todos los ingredientes necesarios para que tanto participantes como espectadores, se sumerjan en el extraordinario mundo de la Pulsar y conozcan las capacidades, versatilidad y desempeño de estas máquinas”, señala Esteban Zuluaga, gerente de mercadeo del Grupo UMA-Bajaj Colombia.

Elkin Chávez recomienda