Vende tu carro
Motos

Eligen al motero más apasionado de Colombia

Luego del concurso Pulsarmanía Poder Total se dio inicio a la minigira nacional de la Bajaj Pulsar.

Eligen al motero más apasionado de Colombia

Tras superar diversas pruebas contrarreloj de destreza, velocidad, frenado y domino, a bordo de una Pulsar NS 200 Fi ABS, y enfrentar a 20 participantes, Nicolas Romero fue el ganador del concurso Pulsarmanía Poder Total 2021, con lo que se convierte en el motero más apasionado del país.

Esta iniciativa del Grupo UMA se realizó en un ambiente deportivo controlado que les permitió a participantes y espectadores sumergirse en el universo de la Pulsar, una de las motocicletas insignias de Bajaj y de mayor reconocimiento entre la comunidad motera del país.

En este concurso de tipo reality, transmitido vía streaming y por televisión, participaron 21 competidores de diversas regiones del país, quienes en el transcurso de nueve capítulos enfrentaron escenarios donde debían sortear diversas pruebas con obstáculos en movimiento, subir rampas y realizar maniobras muy precisas de frenado, aceleración y cruce, en espacios muy reducidos.

El concurso dio paso a la minigira

Debido al éxito del concurso, en el que cada capítulo tuvo un promedio de 600.000 visualizaciones en el Canal de YouTube de Bajaj Colombia, el Grupo UMA diseñó la minigira nacional Pulsarmanía, que inició el sábado 11 de septiembre en Bogotá, y que tuvo como punto de encuentro el Centro Comercial Plaza de las Américas.

Esta gira nacional será la ocasión perfecta para que toda la comunidad motera de Colombia conozca de primera mano las ediciones especiales de la Pulsar (versión Pulsarmanía), de las NS 160 Fi, NS 200 Fi y NS 200 Fi ABS; esta última, la más equipada de la gama y principal protagonista del concurso.

Posteriormente, la minigira Pulsarmanía llegará a Medellín el 18 de septiembre, el 25 de septiembre estará en Cali y finalmente cierra su recorrido el 2 de octubre en Armenia.

Elkin Chávez recomienda