Este próximo 12 de noviembre a las 7:00 p.m. se realizará el estreno de “Pulsarmanía: Nación Poder”, se trata del reality show de motocicletas más importante del país, el cual tiene como objetivo identificar al fanático de las dos ruedas más hábil de Colombia.
En este programa audiovisual, que se podrá ver por el Canal RCN y a través del perfil de Youtube de Bajaj Colombia, participarán 12 moteros (entre ellos cuatro mujeres) de ciudades como Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín, Manizales, Neiva, Mariquita y Zipaquirá, quienes deberán enfrentar exigentes pruebas para demostrar su destreza como pilotos deportivos de Pulsar.
En total, el reality audiovisual tiene siete capítulos, los cuales serán transmitidos los sábados en la noche. Los ganadores del concurso recibirán los siguientes premios: quien logre el primer lugar se quedará con 50 millones de pesos y una motocicleta Pulsar NS200 FI ABS edición Pulsarmanía. Por su parte, el participante que ocupe el segundo lugar recibirá como premio una Pulsar NS160 FI ABS edición Pulsarmanía.
Los participantes en la versión 2022 de Pulsarmanía se seleccionaron luego de la convocatoria que realizó el Grupo UMA en todo el país, la cual supuso un récord de 4.200 personas registradas, un crecimiento superior al 100% frente al mismo proceso que se realizó en el 2021.
Uno de los requisitos diferenciales que tuvo en cuenta la producción este año para la selección, fue la conformación de los equipos; estos debían ser de tres participantes: cada uno debía estar integrado por una mujer, un miembro de un Club de Pulsar y un aficionado.
“En Grupo UMA estamos muy emocionados con esta nueva versión de Pulsarmanía, porque hemos visto la gran acogida que tuvimos este año en la convocatoria, lo que nos permitió tener un dato histórico en el número de inscritos. Así mismo, en esta edición decidimos cambiar las locaciones y trasladarnos a diferentes lugares del país, lo que nos permitió tener una producción más dinámica, en la que la audiencia podrá disfrutar de diferentes escenarios y evidenciar las habilidades de los participantes, así como ver a la Pulsar en su máxima expresión”, señala Esteban Zuluaga, gerente de mercadeo de Grupo UMA.