
Luego de una pausa de tres años regresa Pulsarmanía, competencia que desafía los límites del motociclismo colombiano. Más allá de un reality de pruebas extremas, este evento exalta la habilidad, la pericia, la valentía y el dominio de la motocicleta que tengan los participantes.
En esta edición y bajo el lema “Los dueños de las calles" Bajaj Auto y Grupo UMA abren las inscripciones a nivel nacional para seleccionar a los participantes de esta nueva aventura; se recibirán postulaciones en Medellín hasta el 21 de marzo, en el caso de Bogotá la convocatoria se amplía una semana después (28 de marzo).
Aunque se realizarán eventos presenciales, las inscripciones están abiertas en todo el territorio colombiano, siempre y cuando el aspirante cumpla con los requisitos y pueda desplazarse a Bogotá o Medellín para efectuar las pruebas presenciales.
“Pulsarmanía celebra la cultura del motociclismo en Colombia, donde los participantes tendrán la oportunidad de convertirse en verdaderos íconos y vivir una experiencia única. Buscamos a verdaderos amantes de las motos, que lleven en sus venas la pasión por la adrenalina y puedan demostrar en la pista que son los verdaderos dueños de las calles. Si usted considera que tiene lo que se necesita para demostrarlo esta es su oportunidad”, señala Alejandro Londoño, director de mercadeo del Grupo UMA.
Para la edición 2025 de Pulsarmanía, se seleccionarán 300 personas, 150 en Bogotá y 150 en Medellín, quienes deberán asistir a eventos programados en cada ciudad para participar en diferentes etapas de la competencia, bajo la modalidad de rondas de eliminación, por lo que enfrentarán desafíos que pondrán a prueba su temple y habilidades en escenarios controlados. El premio será una recompensa que supera los 60 millones de pesos.
Los interesados en participar (mayores de edad y con licencia vigente para manejar moto) deben subir un video en sus redes sociales (Facebook, Instagram o Tik Tok) donde muestren sus habilidades para conducir la motocicleta y contar las razones por las que merecen ser parte de esta edición 2025. Adicionalmente, deben inscribirse en la página oficial del concurso.