Vende tu carro
Motos

Pulsar N160, debuta en Colombia una nueva motocicleta de mediano cilindraje

Los principales argumentos de este modelo son su funcionalidad, versatilidad y diseño deportivo.

Pulsar N160, debuta en Colombia una nueva motocicleta de mediano cilindraje

Grupo UMA y Bajaj anuncian la llegada al país de la nueva Pulsar N160, una motocicleta deportiva que se adapta a las necesidades y gustos de los consumidores nacionales. Este modelo cuenta con un diseño moderno, gran rendimiento y un carácter versátil, que la hacen ideal para rodar tanto en ciudad como en carretera.

La nueva Pulsar N160 se concibió en la nueva plataforma de Pulsar y llega a complementar la familia naked de la marca en el país, la cual está conformada actualmente por la Pulsar N250”, señala Rafael Gaviria, gerente general de Grupo UMA.

La Pulsar N160 llega para posicionarse en el segmento de mediana cilindrada y dispone de un motor con reingeniería de alto nivel, el cual ofrece una potencia de 15,78 hp y 14,65 Nm de torque, con refrigeración por aceite, lo que le permite una experiencia de manejo integral. Entre sus fortalezas se destaca su capacidad de aceleración.

El diseño de la Pulsar N160 es otra de sus fortalezas, puesto que cuenta con un corte tipo naked, lo que supone llevar el motor descubierto y sin carenado, brindándole un tono deportivo. Su estética se basa en líneas dinámicas que ofrecen mayor aerodinamismo y un sillín de doble altura que brinda una cómoda

posición de manejo.

La versatilidad de la Pulsar N160 se debe a su amplio ángulo de giro, ergonómica posición de manejo, peso liviano, eficiente gestión de la suspensión (con mono-amortiguador) y gran torque; así mismo, ofrece gran maniobrabilidad.

En cuanto a seguridad, la nueva moto del Grupo UMA incorpora frenos ABS de doble canal y dispone de un tablero tipo infinity display; de igual forma, la farola “ojo de ángel”, el stop y las direccionales son en LED, lo que favorece su atractivo.

Esta motocicleta se construyó sobre un chasis de marco tubular que ofrece alta rigidez torsional, lo que favorece el manejo; además, equipa un nuevo sistema de escape, que se ubica cerca de su centro de gravedad para mejorar el equilibrio.

La nueva Pulsar N160 llega al país luego de obtener el galardón como la moto del año, en los Premios Bike India 2023, en los que se resaltaron sus instrumentos digitales, la iluminación LED y la eficiencia de combustible.

Esta motocicleta está disponible en las vitrinas de Bajaj a nivel nacional en tres colores: gris plata, rojo y azul; tiene un precio especial de lanzamiento de $10.799.000, que aplica durante los dos primeros meses de comercialización.

Elkin Chávez recomienda