Thule, marca sueca especializada en soluciones de transporte de equipajes, equipamientos y artículos deportivos, inauguró su primera tienda concepto en Colombia, la cual se ubica en el Centro Comercial Andino, al norte de Bogotá. Es un moderno y funcional espacio, donde los clientes encontrarán todos los productos de las líneas “Packs, Bags y Luggage” y “Active with Kids”.
La primera de dichas líneas incluye mochilas para uso urbano, mochilas deportivas, maletas y bolsos para todo tipo de viajes; por su parte, la línea infantil, denominada por la marca como "Active with Kids", cuenta con carritos de bebé para paseo, running, bike trailers, carritos multifuncionales para niños y sillas infantiles para bicicletas. También estarán a disposición los famosos portaequipajes de la marca, así como los racks y soportes para bicicletas.
En el evento de lanzamiento se destacó que Colombia es un país con alta práctica deportiva y donde se valora un estilo de vida activo, lo que supone una gran oportunidad de negocio y alta posibilidad de crecimiento para la empresa. “Es evidente que las personas buscan cada vez más actividades al aire libre, y en familia, así como soluciones para mejorar la movilidad urbana y Thule les facilita las posibilidades para hacerlo de forma práctica y segura”, se menciona en el comunicado de prensa.
Un invitado especial al lanzamiento de la Thule Store Colombia fue Mauricio Salazar, el “Ultramán colombiano”, poseedor del Guiness Récord de triatlón a mayor altura en el mundo e imagen de la marca, quien destacó las bondades de sus productos y el hecho de tener una tienda propia con una completa gama de productos.
“Thule es una marca que ayuda a los consumidores a transportar de manera fácil y práctica todo lo que es importante para ellos, para que tengan una vida activa y su fin es facilitar esta tarea y brindarles la comodidad y calidad que requieren para hacerlo”, señala Per Henricson, director de ventas de la marca para Latinoamérica y el Caribe.