Vende tu carro
Novedades

Este juego de maletas de Ferrari vale más de 117 millones de pesos

Se trata de tres piezas inéditas para equipaje del Ferrari F50.

Este juego de maletas de Ferrari vale más de 117 millones de pesos

Debido a la gran rentabilidad, muchas marcas de autos, especialmente las de alta gama, ofrecen una amplia gama de ropa, calzado, accesorios y fragancias, entre otros.

Una de las empresas automotrices que mejor provecho saca al imponer su firma y estilo en una gran variedad de productos es Ferrari.

Al igual que sus superautos, los productos que ofrece la marca italiana destacan por la alta calidad en los materiales, acabados y, obviamente, por su precio.

Una muestra de ello es un juego de maletas producido por la lujosa marca italiana Schedoni y que se creó específicamente como accesorio para acompañar al Ferrari F50, por lo que no se puso a la venta como artículo independiente.

Este set de equipaje de tres piezas, que consta de un bolso de mano, una maleta portavestidos y un maletín de lona, está hechos de cuero negro y detalles de gamuza roja, para generar contraste, junto con forros interiores grises.

En el exterior, las insignias de Ferrari son sutilmente visibles en el frente de cada objeto, así como en los tiradores de las cremalleras y en los forros interiores.

Además, el bolso de mano cuenta con segmentos rojos, un asa de transporte adosada en la parte superior, una etiqueta con el nombre de cuero, dos broches de metal y bolsillos de almacenamiento en el interior.

Por su parte, la maleta portavestidos es ideal para llevar un traje de lujo, pues incluye una percha para colgar en el interior, así como relleno de plástico para asegurarse que la ropa no se arrugue.

Finalmente, el maletín de lona tiene un diseño simple, es completamente negro, con un logotipo de Ferrari, y tiene cremallera integral.

A casi 30 años de salir a la venta el Ferrari F50, este juego de maletas, que no estuvo a la venta al público, se subastó en 30.000 dólares.

Luis Hernández recomienda