Vende tu carro
Gadgets

Puma crea tenis inspirados en el Ferrari Testarossa

Son unisex y se ofrecen en dos tonalidades.

Puma crea tenis inspirados en el Ferrari Testarossa

Como parte de su estrategia comercial, Ferrari y Puma crearon unas tenis que tienen como inspiración nada más ni nada menos que el icónico Testarossa.

De esta manera, la amplia variedad de productos de la tienda de ropa, accesorios, relojes y calzado de Ferrari, tiene un nuevo integrante que destaca por su original diseño.

Al inspirarse en los códigos de diseño del Ferrari Testarossa, los tenis con el sello de Puma y que llevan por nombre Nitefox, suponen la interpretación más evolucionada de la estética de la casa de Maranello, puesto que asocian el dinamismo de sus líneas con la solidez de sus formas y el estilo con la funcionalidad.

Específicamente, la anatomía del auto se transforma en la silueta de esta zapatilla deportiva unisex de grandes volúmenes.

Se puede decir que encarna a la perfección su aerodinamismo extremo, prueba de ello es la inconfundible toma de aire en el lateral que se convierte en un elemento estructural y decorativo.

Este diseño se acompaña con detalles en gamuza amarilla en la parte delantera, así como la inserción aplicada en la parte trasera, el Cavallino Rampante en la lengüeta y la etiqueta de tela con el logotipo de Ferrari.

A elección del cliente está la composición de cuero (81%) y poliuretano (19%), que puede ser en color negro o blanco, conservando en ambos casos los detalles mencionados, salvo el amarillo, que cambia por un tono grisáceo.

Para ser dueño de estos tenis se debe pagar la cantidad de 473 dólares (aproximadamente $1.805.000).

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas