Vende tu carro
Novedades

McLaren tiene su propia línea de tenis de alto rendimiento

Estás vistosas zapatillas están disponibles en cinco combinaciones de colores vibrantes.

McLaren tiene su propia línea de tenis de alto rendimiento

 

McLaren Automotive y Athletic Propulsion Labs (APL), la marca de calzado deportivo de alto rendimiento, se unieron para crear una nueva gama de tenis de lujo que tiene el foco en temas como el diseño, el rendimiento, la tecnología y el desempeño.

Inspirada en los icónicos superautos de McLaren, la primera oferta de la colaboración es la edición limitada APL | McLaren HySpeed, se trata de unos tenis con un impresionante diseño para todo uso.

Dotados de la tecnología Load 'N Launch de APL, diseñada puntualmente en aumentar instantáneamente el salto vertical, y con un diseño inspirado en el Speedtail de McLaren, estos tenis hacen uso de materiales de primera calidad y una artesanía de clase mundial.

Con paralelismos tan cercanos, la colaboración fue naturalmente guiada por los pilares de diseño de McLaren, para crear una colección de calzado verdaderamente exclusiva.

Estos tenis, únicos en su tipo, destacan a primera vista por la silueta y la opción de combinaciones de colores personalizados, influenciadas directamente por los superdeportivos de McLaren.

De su apariencia lo que más llama la atención es la entresuela segmentada de tres piezas, con cápsulas APL FutureFoam en la parte delantera y trasera que están conectadas por una placa de fibra de carbono liviana enteriza y rematada por un compuesto infundido con nitrógeno, que se diseñó para brindar una capacidad de respuesta suprema y máxima energía de compresión.

Además, los tenis tienen talón de microfibra con alas extendidas y un sistema de ajuste avanzado interno con acolchado de tres piezas y el Souffle Sockliner, exclusivo de APL.

A su vez, la suela exterior también hace referencia a los detalles de diseño de los superdeportivos de McLaren, con un dibujo de la banda de rodadura inspirado en las llantas de rendimiento, que se diseñan para la velocidad y el agarre.

Como todo tenis de alta calidad, los APL | McLaren HySpeed vienen en un empaque de estilo cajón, con la funda exterior que es una combinación de logotipos brillantes de McLaren. Al retirar esta arca, surge una caja interior negra y una cubierta transparente para zapatos en negro ahumado, que muestra el dibujo del plano técnico de las herramientas para zapatos. Al abrir el cajón por completo, se muestra un dibujo lineal del McLaren F1.

Disponibles para hombres y mujeres, estos tenis APL | McLaren HySpeed se venden en 450 dólares el par ($1.950.000 pesos).

Luis Hernández recomienda