Toda marca de autos tiene una línea de productos de estilo de vida que intentan llevar parte de su experiencia a otras áreas. Justo con ello en mente, Cadillac colaboró con el diseñador Dominic Ciambrone de la marca The Surgeon para crear una colección de tenis inspirados en algunos de los modelos del fabricantee de origen norteamericano.
Estos tenis se inspiran en los Cadillac Celestiq, Lyriq, Optic y Escalade IQ; es decir, en los modelos eléctricos que la marca de lujo de General Motors creó desde hace algunos años.
Cadillac no dio mayores detalles sobre estos nuevos productos, simplemente mencionaron que cada par de tenis usa el mismo cuero, costuras, cortes y tratamientos que ellos emplean para crear los interiores de sus autos. Incluso los colores son los mismos que podríamos encontrar a bordo de cualquiera de estos Cadillac.
Para lograr conseguir un par de estos tenis solo podrás hacerlo el próximo 8 de septiembre, día en el que a tráves del sitio CadillacSignature.com, cinco pares de cada modelo serán puestos en venta. Lo realmente llamativo es que cada par puede llegar a tener un costo de hasta 5.000 dólares; es decir, unos 20 millones de pesos colombainos al cambio de hoy.