Vende tu carro
Novedades

Sillita portátil de Rolls-Royce cuesta lo mismo que un Suzuki Alto nuevo

Aparte de práctico y funcional, el sencillo accesorio de la lujosa marca es muy costoso.

Sillita portátil de Rolls-Royce cuesta lo mismo que un Suzuki Alto nuevo

Sabemos que los clientes de Rolls-Royce son exigentes, muy exigentes. Además, les gusta comprar los accesorios que ofrece la marca que van a tono con su auto, como maletas, canastas de picnic, copas y botellas, entre muchos otros.

Pues bien, Rolls-Royce lanza ahora un asiento de cuero portátil, fabricado a mano, denominado Pursuit Seat, el cual permite sentarse con toda comodidad fuera del auto. La marca indica que este modelo "es una reinvención contemporánea del tradicional asiento portátil". Fue diseñado por Bespoke Collective para Rolls-Royce, una propuesta que se mantenien fiel al espíritu del asiento portátil original de principios de siglo 20.

"El Pursuit Seat ofrece comodidad instantánea y portátil en la ciudad o en el campo, brindando facilidad y acceso a los estilos de vida siempre diversificados de los clientes. Un lugar perfecto para volar un dron, pintar un paisaje o simplemente hacer una pausa para contemplar la vista, el asiento Pursuit es el último accesorio diseñado para mejorar la experiencia de estilo de vida de los clientes de Rolls-Royce", comenta la firma británica.

El soporte principal del Pursuit Seat está hecho de fibra de carbono y aluminio pulido para hacerlo ligero, mientras que el asiento está hecho del mejor cuero de Rolls-Royce, incluye grabado en logo del “Espíritu del Éxtasis”, pudiendo elegirse en una amplia gama de colores. 

El asiento es ajustable en altura y fue diseñado pensando en ofrecer funcionalidad y comodidad. Cuenta con un bolsillo en el asiento, además incluye una delgada linterna de aluminio detallada con la insignia de la doble R, y el accesorio se guarda en una funda, también de cuero, bajo el piso del baúl.

El Pursuit Seat está disponible para comprar individualmente o en pareja a través de Rolls-Royce Boutique. Los precios de un asiento individual comienzan desde 6.581 libras esterlinas más impuestos; mejor dicho, casi lo mismo que la promoción que hace Suzuki en su página web, donde se ofrece el New Alto modelo 2021 a $30.570.000.

¿Qué escoges de regalo de Navidad, el Pursuit Seat o el Suzuki Alto?

Marcelo Palomino recomienda