Vende tu carro
Motos

Boxer S PRO, se crece la familia

La motocicleta más vendida en la historia del país ofrece ahora una nueva versión que optimiza la estética y la comodidad.

Boxer S PRO, se crece la familia

El Grupo UMA/Bajaj presenta en Colombia la nueva referencia Boxer S PRO, un modelo que ofrece algunos detalles adicionales que exaltan la comodidad y estética de la motocicleta que históricamente goza del mayor reconocimiento y de uno de los menores consumos de combustible, con lo que resulta más competitiva y atractiva en su segmento.

El nuevo modelo conserva toda la mecánica y desempeño de la Boxer S, al animarse con un motor de 102 cm3 que entrega 7,59 hp de potencia y 8,24 Nm de torque; con esta oferta mecánica se estima un consumo de hasta 370 km/galón. De igual forma, la Boxer S PRO cuenta con suspensión trasera de doble amortiguador y ahora incluye un sillín de doble altura para mejorar la ergonomía.

También adopta una nueva parrilla de carga con agarraderas laterales, que brindan mayor comodidad y seguridad; así mismo, se rediseñaron las calcomanías, incorpora puerto USB inteligente y dispone de un nuevo tank pad (accesorio del tanque), que aporte un toque de diferenciador. Además, su nuevo color gris semimate le aporta un estilo moderno y sobrio.

La Boxer S PRO está disponible en la amplia red de más de 500 puntos de venta y atención en el territorio nacional, a un precio de lista de $4.240.000.

Elkin Chávez recomienda

Cuéntanos que opinas