Vende tu carro
Motos

Una moto para cada estilo de padre

Husqvarna, la sofisticada; KTM, la aventurera y Bajaj, la versátil; estos productos ofrecen un medio de transporte capaz de adaptarse a cualquier necesidad.

Una moto para cada estilo de padre

A propósito de la celebración del día del padre, Auteco recomienda un regalo “en dos ruedas” que puede ajustarse al perfil de cada padre; en este caso se ofrecen tres modelos capaces de adaptarse a la personalidad única de los papás que aman las motocicletas.

 

Husqvarna, la sofisticada

El segmento Street de esta marca sueca ofrece un medio de transporte diseñado para aquellos papás ‘moteros’ que buscan velocidad, potencia y comodidad, sin dejar de lado el estilo elegante y sofisticado. En este caso, la Husqvarna Svartpilen 401 ($23.990.000) tiene un diseño vanguardista y elegante, que rompe con los estereotipos tradicionales. Tiene un motor de 323 cc, que genera 41,3 hp @ 9.000 rpm.

 

KTM, la aventurera

KTM es la marca ideal para los padrestodo terreno’ y aventureros. El fabricante austriaco ofrece ergonomía, potencia, maniobrabilidad y capacidad de adaptación a diferentes ambientes, haciendo que sus motocicletas sean ideales para aquellos papás arriesgados, amantes de los terrenos difíciles. Uno de sus productos más emblemáticos es la KTM 790 Adventure ($49.990.000). Su motor bicilíndrico paralelo de 799 cc genera 94 hp de potencia y un torque de 88 Nm (8,9 kg-m).

 

Bajaj, la viajera

Ideal para los padres que disfrutan el turismo deportivo (Sport Touring), la Bajaj Dominar 400 ($12.490.000) seduce a quienes aman viajar y explorar nuevos lugares. Es la motocicleta perfecta para los que quieren sentirse libres, sin dejar a un lado la potencia y elegancia. Este producto se caracteriza por su aspecto dominante y agresivo, se anima con un motor monocilíndrico de 373 cc, que genera 34,5 hp de potencia y 35 Nm (3,5 kg-m) de torque.

Elkin Chávez recomienda