Vende tu carro
Motos

Llega a Colombia la nueva TVS Apache RTR 160 4V

Esta motocicleta tiene dentro de sus novedades un motor de nueva generación, cámara de combustión refrigerada por aceite y chasis de doble cuna “Syncro Stiff Frame Design”.

Llega a Colombia la nueva TVS Apache RTR 160 4V

TVS Motos Colombia lanzó al mercado de nuestro país la nueva TVS Apache RTR 160, versión urbana de esta motocicleta, que se basa en la RTR 165 de competencia en pista. Cuenta con un motor monocilíndrico de 160 c.c., 4 tiempos, 4 válvulas refrigerado por aceite con el cual eroga 16.6 caballos de fuerza a las 8.000 rpm y 14.8 Nm. Su velocidad máxima es de 115 Km/h.

Este impulsor viene equipado con la tecnología “Super Slick Gear” que ofrece cambios precisos.

También cabe resaltar que la nueva TVS Apache RTR 160 4V está montada en el chasis de doble cuna con tecnología “Syncro Stiff Frame Design”, que le da excelente estabilidad al vehículo en altas velocidades, lo que a su vez le da maniobrabilidad y buena sensación de manejo.

Asimismo, la suspensión trasera perfeccionada en pista, siguiendo los comentarios de los corredores y pilotos de prueba de TVS, esto con el fin de mantener la rueda siempre en el asfalto, permitiéndole al piloto tener mejor rendimiento en curvas pronunciadas.

Para Colombia, también hay una variante de la motocicleta con freno de disco trasero y llantas ligeramente más ancha en la parte trasera.

Otras características para destacar de la TVS Apache RTR 160 4V son: su corta distancia entre ejes, calcomanías inspiradas en las carreras y la bandera a cuadros, al igual que su velocímetro digital.

“En los más de 10 años de su existencia, TVS Apache RTR Series ha deleitado a sus clientes. En esta oportunidad la TVS Apache  4V viene a complementar el portafolio con la más avanzada tecnología de carreras, logrando un impactante rendimiento. Estamos seguros que la TVS Apache 160 4V, así como sus predecesoras también va a deleitar a nuestros clientes con características y su tecnología de carreras”, aseveró Dilip, Vicepresidente de Negocios Internacionales de TVS Motos.

Usted podrá conseguir la Apache 160 RTR 4V en Colombia desde $5´990.000.

Fernando Díaz recomienda