Vende tu carro
Novedades

ATVs por Colombia: se prepara para ir a la Guajira

Una experiencia de vida y aventura que ya es una institución en el país.

ATVs por Colombia: se prepara para ir a la Guajira

La Fundación ATVs por Colombia lleva 7 años organizando paseos por diferentes destinos de nuestro país, nació con la idea de recorrer Colombia y a la vez darle la mano a las comunidades de las zonas recorridas haciendo donaciones en especie, las donaciones han sido desde almohadas, útiles escolares, hasta carrotanques de agua potable.

Este año y como tradicional costumbre está organizando su paseo a la Guajira que se llevará a cabo del 13 al 18 de agosto que se suma a sus 2 salidas anteriores a zona cafetera y Boyacá, dejando en el calendario 2015 para octubre; y en noviembre: Santander y Valle respectivamente.

La de la Guajira será una travesía para no olvidar, con un recorrido que incluye Riohacha, Punta Gallinas, Nazareth, Cabo de la vela y regreso a Riohacha. La experiencia Guajira 2015 vendrá llena de sorpresas y lugares nuevos para los participantes. La fundación lleva a cabo paseos para todos los equipos 4x4, Motos, Cuatrimotos y Camionetas enfocándose en cuidar cada detalle de la logística y los recorridos para que los participantes disfruten de grandes paisajes y mejores recorridos.

Son varias las empresas colombianas que apoyan esta iniciativa entre ellas Centro Comercial Unicentro, Yokomotor, California Extreme, Impresión mía, Luz verde Logística y Motoeuropa. La fundación además cuenta con embajadores abanderados de la causa como el piloto Dakar Chilo Sarmiento y Wally quien actualmente recorre el mundo en motocicleta.

Fernando Díaz recomienda