Vende tu carro
Motos

Gran Noche “De pinta para el artista”

En la Torre Red Bull.

Gran Noche “De pinta para el artista”

Una vez más, los amantes de las dos ruedas pudieron disfrutar una noche mágica en la que se presentó la nueva colección de la marca TROY LEE DESIGN tld, un concepto que se impone en este ámbito y que es distribuida por CALIFORNIA XTREME.

Pilotos como Sebastián Mejía, y Francisco Álvarez, quienes son imagen de Red Bull, estuvieron presentes al igual que Laura Villate, Mara Sosa, Santiago López, Pablo Torres, Guillermo Camacho, Pablo Safi, entre otros.

Sobre el lanzamiento de la colección Sebastián Mejía señaló que: “Siempre es un honor acompañar a esta gran marca. Conozco el concepto y me honra ser parte de la familia. Estoy seguro que será todo un éxito”.

Además de esta colección, se aprovechó la ocasión para presentar en sociedad las motos para Enduro 2016 de la marca italiana Beta, que son distribuidas en Colombia por MotoEuropa.

Go Pro, Colombia pudo mostrar las bondades de su nueva cámara Hero 4 Session y rifó entre los presentes a la mejor foto en redes sociales #pintaparaelartista y #goprocolombia, una de las primeras unidades.

Finalmente y no menos importante, Sushi Panda, mostró un buen concepto y servicio de alimentos, mientras Arashi Bar, atendió una barra muy especial que prendió la rumba hasta la madrugada.

Fernando Díaz recomienda